viernes, 11 de enero de 2008

Gracias por confiar en mí. Espero corresponder con mi trabajo, como lo he hecho en estos cuatro años anteriores, y gracias también, a esa confianza que habéis depositado en mi persona el pasado domingo 16 de diciembre.

Para que nadie tenga dudas sobre el resultado de las elecciones para Alcaldes de barrio, el resultado en La Cartuja Baja fue el siguiente: Votos emitidos 738; Votos en blanco 19; Votos nulos 2; Votos a favor de José Ramón Gracia (CHA) 458; Votos a Favor de Presentación Alda Gracia (PSOE-IU) 259; la diferencia es de 199 votos mas para José Ramón Gracia, con esto sólo quiero que todo el barrio sepa la diferencia y se deje ya de especular.

Se de sobras, que mi victoria no sólo se debe a mi labor durante los cuatro años pasados, si no también a los votos de vecinos del PP y del PSOE, que por diferentes motivos, de amistad, o descontentos varios, me votaron a mi, a todos ellos muchas gracias, espero no defraudaros y merecer vuestra confianza.

Como es lógico, a los que no confiaron en mí, por mucho que les diga no lo van a hacer, por lo tanto no merece la pena el intentarlo.

Gracias otra vez y espero que con vuestra ayuda, la de todos, consigamos las metas que ya nos comprometimos a impulsar y las que vayamos viendo que son necesarias para nuestro barrio.

En esta nueva etapa vamos a ver nuevas caras en la Junta Vecinal, nuevas personas que representaran a los partidos y a las entidades del barrio que legalmente tengan derecho a ello. El PSOE tendrá dos vocales:Yolanda Barnaba Araujo y Presentación Alda Gracia; el PP dos vocales, de momento no ha nombrado a ninguno; CHA un vocal: Víctor Pablo Mateo; PAR un vocal: Antonio Blánquez Cabeza; todos ellos con voz y voto en los Plenos de la Junta Vecinal. La AAVV un representante; AMPAS un representante; un representante por las Asociaciones Juveniles; un representante por las Asociaciones de Mayores; un representante por las Asociaciones de Empresarios y Comerciantes y un representante por el resto de Entidades Ciudadanas, todos ellos con voz, pero sin voto en la Junta vecinal según el artículo 33 del Reglamento de Participación Ciudadana.

Quiero acabar como he empezado, gracias a todos por vuestra confianza, y que este año nuevo nos venga con salud y amistad.

JOSÉ RAMÓN GRACIA

NOTA: Según los medios de comunicación el porcentaje de votos con el que he ganado dicen que ha sido del 9%. Si han votado 738 vecinos y yo he recibido 458 votos creo que el porcentaje de votos con el que he ganado sera de aproximadamente un 65%.

No hay comentarios: