viernes, 15 de febrero de 2008

PENSAMIENTOS

En estos últimos días, no paro de pensar en todo este embrollo despues de la asambleya de Huesca y las elecciones para presidente del Consello de Redolada. Creo que yo he hablado en este tiempo con todos los afectados o integrantes en las redacciones de estos cambios. Tengo que decir que me llevo bien y espero seguir llevándome bien con todos ellos . Como es lógico, esta vez, por culpa de esas listas que no me gustan nada, he ido en una de ellas con orgullo, pero sin descalificar la otra. Otra cosa es que me gusten o caigan mejor algunas personas u otras. Todas las partes contamos con nuestros criterios y nuestra manera de ver las cosas, por eso, compañeros que no se enteran, o no quieren enterarse, no paran de criticar que si la lista de Agustín es la renovación vaya renovación se hubiera hecho, que si es la lista de los que se han quedado sin sueldo, otros dicen que si es la lista de los que se han quedado sin cargo. A estos compañeros yo les digo: ¿ Y los que han salido, que son, continuidad, renobación, colocación de amigos? Me podeis contestar, si seguimos por esos derroteros, esto despues del 9 de marzo, compañeros, se va a la mierda, Una cosa es que pensemos diferente, en cuanto a como debiera de haber sido el cambio, y otra es que aun haya compañeros que siguen insultando, por no estar en su grupo. Espero que con el esfuerzo de todos, hagamos una buena campaña y ganemos algo de la credivilidad perdida, para que en las próximas municipales podamos contar con 4 concejales, que es lo yo creo que podemos contar, y así ser imprescindibles para cualquier partido de los grandes. Contando siempre con la mala esperiencia con el soe, espero que nunca mas, seamos socios con ellos, habrá que saber sacarle rentavilidad a la situación, votando puntualmente cosas que nos interesen pero nunca mas con ellos. Ánimo a todos y por favor menos criticar y mas trabajo en el partido, ya vale de vuscar sólo la rentavilidad personal cuando nos interesa, mas trabajo y menos envidias entre compañeros, porque si no, seremos como los demas y creo que eso no nos interesa. Salud compañeros.

3 comentarios:

Zinqueta dijo...

Hola Jose Ramon , como bien dices ya es hora de ir currando. Esta tarde iniciamos la Redolada de Zaragoza en tu lugar. Nos descentralizas asi de un plumazo.
A ver si nos cunde esta tarea , poco a poco pero sin parar.

nos vemos compa !
Charo

Anónimo dijo...

Sabias palabras, pero aplícatelas

Anónimo dijo...

Querido amigo, tienes que contarnos mas cosas de tu barrio. Saca tiempo para ello, se que es difícil, pero intentalo.
Salud
Luis